04/06/2024

Webinar Jurídico sobre la Ley 8/2021

/liferay/image/image_gallery?uuid=eee2a42b-d191-4b8b-9abb-2d9bfc5f6296&groupId=10228&t=1713436244403

A lo largo de cuatro martes de junio (en sesión de tarde) se celebrará el Webinar (vía Zoom) La Ley 8/21 por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

Este foro está organizado por las Fundaciones ONCE y Aequitas, CERMI, el Consejo General de la Abogacía y la Asociación de entidades de apoyo a la toma de decisiones LIBER; y promovida por la Alianza Apoyo y Autonomía.

Se trata de un curso de formación para operadores jurídicos en general (abogados, profesionales de la justicia, notarios,...), así como profesionales de entidades de atención a personas con discapacidad. Diversos colaboradores de la Fundación Aequitas participarán como ponentes en las mesas redondas y conferencias del Webinar, como el fiscal -y patrono- Fernando Santos Urbaneja o el notario Manuel Lora-Tamayo -delegado autonómico en Madrid-.