27/10/2023 , Madrid

Entrega de los premios Cerca de los que están cerca a Fundación Abracadabra y Fundació TU i NOS

/liferay/image/image_gallery?uuid=90bcfe8a-2b49-48d8-bd6a-6c4eb2495496&groupId=10228&t=1698648378673 Entrega de premios Cerca de los que están cerca

El viernes 27 de octubre en la sede del Consejo General del Notariado tuvo lugar la entrega de premios Cerca de los que están cerca, en su segunda edición, que otorgan conjuntamente la Fundación Aequitas y la Fundación Notariado creados para premiar a asociaciones de mayores y entidades sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación sea el de trabajar por y para las personas mayores.

En el acto se sucedieron las intervenciones del presidente del Consejo General del Notariado José Ángel Martínes Sanchiz, del presidente de la Plataforma de Mayores y Pensionistas Lázaro González y, en nombre de los premiados, de los presidentes de Fundación Abracadabra Juan José García y de Fundación TU i NOS Arturo Reverter que agradecieron el galardón y el compromiso del notariado con las personas mayores y con discapacidad. El acto concluyo con la actuación de dos magos solidarios pertencecientes a la Fundación Abracadabra