07/07/2021 , SALÓN DE ACTOS DE FUNDACIÓN ONCE Y ON LINE

EL IMPACTO DE LA REFORMA DEL DERECHO CIVIL EN LAS ORGANIZACIONES DEL TERCER SECTOR

Perteneciente al seminario "Avanzando en los derechos de las personas con discapacidad"

Esta acción está enmarcada dentro del convenio marco de colaboración que firmamos el pasado mes de abril en virtud del cual  las entidades firmantes participarán en el desarrollo conjunto de actividades en pro de la plena y efectiva inclusión social de las personas con discapacidad. CERMI, el CGN y las Fundaciones ONCE y ÆQUITAS promoverán la defensa de los derechos de este colectivo, eliminando discriminaciones y fomentando el ejercicio de derechos en libertad e igualdad de condiciones que el resto de las personas.

El tercer Webinar está dirigido a las entidades que forman parte de la plataforma del tercer sector, y tendrá lugar el  miércoles 7 de julio  de 11 h. a 12,15 h. en el Salón de Actos de Fundación ONCE y también vía ZOOM, bajo el título El impacto de la reforma del Derecho Civil en las organizaciones del Tercer Sector. En este Seminario/Webinar también colabora la Asociación Española de Fundación Tutelares.

A destacar

• No existen tags relacionados.