/liferay/image/image_gallery?uuid=e395d22a-7099-43df-a19e-66b7a2379d54&groupId=10228&t=1301928382076
Sala de prensa

Noticias

Volver
16/01/2013 , Madrid

TEATRO LA LATINA Y BELLAS ARTES AMPLÍAN SU COMPROMISO CON LA ACCESIBILIDAD SENSORIAL

 

Madrid, 15 de enero de 2013. – Por segundo año consecutivo,Teatro La Latina y Teatro Accesible, trabajan en un programa de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva y/o visual que garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción y bucle magnético en sus producciones teatrales, siguiendo la recomendación de la Estrategia de Cultura para todos de adaptar el 10% de los contenidos.

Gerónimo Stiltony El año que viene será mejor son dos de las diez producciones teatrales accesibles que han ofrecido el Teatro La Latina y Bellas Artes a lo largo de la temporada 2011/2013. Tras la gran acogida que ha tenido la iniciativa durante la temporada anterior, ambos teatros vuelven a apostar por la accesibilidad sensorial.

Esta renovación del compromiso llega poco después de cumplir el primer aniversario de Teatro Accesible, y hemos querido celebrarlo empezando con dos piezas de renombre. Por una parte, Millán Salcedo hará las delicias del público en clave de humor en el Teatro La Latina con De Verde En Cuando, una actualización de su anterior espectáculo Yo me subí a un piano verde. Y por otra, el Teatro Bellas Artes acogerá La Lengua Madre, una obra escrita por Juan José Millás e interpretada por el consagrado actor Juan Diego. 


Adjuntamos nota de prensa con más información.

A destacar

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
© 2010 Aequitas