You are watching 21 to 25 from 96 records. Previous Next
  • 20/05/2021 Nueva Ley de apoyo a las personas con discapacidad aprobada hoy

El Proyecto de ley por el que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica acaba de aprobarse esta mañana en el Congreso. La Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado celebra esta reforma, la mayor que nuestro Derecho Privado ha abordado en época democrática. Con el impulso del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), con la coordinación y la unidad de la discapacidad y el esfuerzo invertido por amplios sectores sociales y jurídicos, como la Fundación Aequitas, este texto normativo posiciona a España a la vanguardia de la Legislación Europea.

• Document
  • 28/04/2021 Videos del proyecto Just4all disponibles

Consúltalo en nuestro canal de YouTube

• 19/04/2021 Cada semana, se publicaran los videos "preguntas para empoderarte"

Son una serie de piezas en las que diferentes mujeres con #sindromedown, de @FundacionAprocor, preguntan a expertos de la Fundación Æquitas sobre asuntos o situaciones que les preocupan y sobre sus posibles soluciones (esterilización forzosa, discriminación en locales, en hoteles, derecho a ser madres, a casarse….).

• 27/04/2021 Jornadas sobre las medidas de apoyo (La Tutela)

El próximo miércoles 27 de abril

• Image
  • 21/04/2021 Just4all el 21 de abril