Sala de prensa

Detalle

Ir al listado
6/6/2013 , Madrid

VI Premios Foro Justicia y Discapacidad

D. Ramón Corral Beneyto, Delegado en el Colegio Notarial de Madrid, uno de los premiados con el VI Premios del Foro Justicia y Discapacidad D. Ramón Corral Beneyto, uno de los premiados con el VI Premios del Foro Justicia y Discapacidad

El día 5 de junio de 2013, en la sede del Consejo General de Poder Judicial, se produjeron la entrega de los VI Premios del Foro Justicia y Discapadad y la presentación del libro "Mujer, discapacidad y violencia".

 VI Premios Foro Justicia y Discapacidad


En la sede del Consejo General del Poder Judicial tuvo lugar la entrega de los premios del Foro Justicia y Discapacidad junto con la presentación del libro “Mujeres, violencia y discapacidad”.


Presidieron el acto:

PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIA Y DEL TRIBUNAL SUPREMO, Excmo. Sr. D. Gonzalo Moliner Tamborero.

SECRETARIO DE ESTADO DE JUSTICIA, Excmo. Sr. D. Fernando Román García.

TENIENTE FISCAL DEL TRIBUNAL SUPREMO, Excmo. Sr. D. Antonio Narváez

VOCAL DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Y   PRESIDENTE DELEGADO DEL FORO JUSTICIA Y DISCAPACIDAD, Excmo. Sr. D. Pío Aguirre Zamorano.

DEFENSORA DEL PUEBLO, Doña Soledad Becerril Bustamante.


Los premiados de esta edición son:

A una trayectoria personal, D. RAMÓN CORRAL BENEYTO.

A una actuación empresarial, REPSOL.

A un medio de comunicación social, D. BERTÍN OSBORNE.

A una Institución, LA FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE


. Dª Nuria López Mora, Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Patrona de la Fundación Aequitas y  miembro del Foro Justicia y Discapacidad, presentó a D. BERTIN OSBORNE


A continuación, D. José Manuel García Collantes, Presidente del Consejo General del Notariado y de la Fundación Aequitas, presentó a D. RAMÓN CORRAL BENEYTO, Delegado de la Fundación Aequitas en el Colegio Notarial de Madrid.


D. José Luis Martínez Donoso, Director General de la Fundación ONCE, presentó a la entidad premiada REPSOL , que estuvo representada por  su Presidente Ejecutivo, D. Antonio Brufau Niubó.


Y, finalmente, D. Javier Laorden, Abogado, ex Vocal del Consejo General del Poder Judicial y experto del Foro Justicia y Discapacidad, hizo lo propio con la Institución premiada, LA FUNDACIÓN CARMEN PARDO-, que fue representda por su Presidenta, Sra. Dª Carmen Cafranga Cavestany


En el mismo acto se presentó el libro “Mujer, discapacidad y violencia”, en el que han colaborado varios autores especialistas en estos temas. Por parte de la Fundación Aequitas, han participado en su elaboración nuestra Patrona, Doña Blanca Entrena Palomero, y nuestra colaboradora Doña Belén Gutiérrez Rumayor.

  • Imagenes
  • 5/5/2013 Presidencia del acto

    Componían la mesa de Presidencia: PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIA Y DEL TRIBUNAL SUPREMO, Excmo. Sr. D. Gonzalo Moliner Tamborero. SECRETARIO DE ESTADO DE JUSTICIA, Excmo. Sr. D. Fernando Román García. TENIENTE FISCAL DEL TRIBUNAL SUPREMO, Excmo. Sr. D. Antonio Narváez VOCAL DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Y PRESIDENTE DELEGADO DEL FORO JUSTICIA Y DISCAPACIDAD, Excmo. Sr. D. Pío Aguirre Zamorano. DEFENSORA DEL PUEBLO, Doña Soledad Becerril Bustamante.

    (573 Kb)

  • 5/5/2013 Sres. Corral y Osborne, entre otros asistentes

    En la primera fila, las dos personas físicas premiadas este año

    (460 Kb)

  • 5/5/2013 Srs. Osborne y Corral

    Don Ramón Corral Beneyto y Don Bertín Osborne, junto con dos entidades, recibieron los premios.

    (388 Kb)

  • 5/5/2013 Entrega de su premio a Don Bertín Osborne

    Bertín Osborne recoge el premio de comunicación social

    (198 Kb)

  • 5/5/2013 Don Ramón Corral Beneyto

    Don Ramón Corral Benayto, Notario jubilado, Delegado de la Fundación Aequitas en el Colegio Notarial de Madrid, VI Premio del Foro Justicia y Discapacidad por su trayectoria personal.

    (306 Kb)

  • 5/5/2013 D. José Manuel García Collantes

    El Presidente de la Fundación Aequitas y del Consejo General del Notariado presentó una semblanza de D. Ramón Corral Beneyto

    (303 Kb)

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
© 2010 Aequitas