Ir al listado
7/05/2024

Fundación Aequitas y Fundación Notariado convocan la III Edición de los Premios Cerca de los que están cerca

/liferay/image/image_gallery?uuid=e48f0cc2-6864-4751-a559-c5bf6b9e4c2b&groupId=10228&t=1715150800830

Con el objetivo de continuar reconociendo el trabajo de las asociaciones y de las entidades sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar el bienestar de las personas mayores, Fundación Aequitas y Fundación Notariado, con la colaboración de la Plataforma de Mayores y Pensionistas, convocan la III Edición de los Premios Cerca de los que están cerca. En esta nueva cita se mantienen las categorías de ‘mayores' y ‘mayores con discapacidad', dotadas con 6.000€ cada una, y se crea un premio honorífico a una institución de reconocida trayectoria por el impacto de su labor en este grupo de edad.

En esta nueva cita se mantienen las categorías de ‘mayores’ y ‘mayores con discapacidad’, dotadas con 6.000€ cada una, y se crea un premio honorífico a una institución de reconocida trayectoria por el impacto de su labor en este grupo de edad.

Bases