/liferay/image/image_gallery?uuid=e395d22a-7099-43df-a19e-66b7a2379d54&groupId=10228&t=1302852087284

Estás viendo del 17 al 18 de 26 registros. Anterior Siguiente
  • La Fundación Aequitas y Autismo España colaborarán para difundir la nueva normativa sobre discapacid

Madrid, 24 de marzo de 2022.- Almudena Castro-Girona, directora de la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, y Jesús García Lorente, director general de la Confederación Autismo España, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas instituciones. En virtud de este acuerdo, Aequitas y Autismo España establecerán un programa de formación e información para difundir la aplicación práctica de la Ley 8/2021 por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica y todas las normas y procedimientos relacionados que les afecten. 24/03/2022

• La Fundación AEQUITAS y Plena inclusión Cantabria trabajan juntos por la accesibilidad cognitiva y la lectura fácil

Este proyecto explica a la ciudadanía los servicios notariales mediante cuatro guías de lectura fácil La lectura fácil hace posible el acceso a la información en igualdad de condiciones, un derecho fundamental de los ciudadanos, en especial a las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo 29/07/2021

Estás viendo del 17 al 18 de 26 registros. Anterior Siguiente