/liferay/image/image_gallery?uuid=e395d22a-7099-43df-a19e-66b7a2379d54&groupId=10228&t=1302852087284

You are watching 5 to 6 from 10 records. Previous Next
  • Las personas con discapacidad por fin podrán, sin mengua de su seguridad, asumir las riendas de su vida

Madrid, 26 de marzo, 2020.- "Tras muchos años de esfuerzo, de vencer resistencias jurídicas y sociales, se encuentra en sede parlamentaria el "Proyecto de ley por el que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica", señala Almudena Castro-Girona, directora de la Fundación Aquitas. 26/03/2021

• Entrega del premio otorgado por el CERMI

Madrid, 23 de enero de 2020.- El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entregó ayer el ‘Premio Cermi.es 2019' a la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, como "expresión de la responsabilidad social de este relevante operador jurídico con los grupos sociales en riesgo de exclusión, como es el caso de las personas con discapacidad". 25/01/2020

You are watching 5 to 6 from 10 records. Previous Next