/liferay/image/image_gallery?uuid=e395d22a-7099-43df-a19e-66b7a2379d54&groupId=10228&t=1302852087284

You are watching 1 to 2 from 11 records.   Next
  • Guía más de 100 preguntas sobre discapacidad

Madrid, 20 de junio de 2022. La Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado y la Fundación "la Caixa" han presentado la guía jurídica "Más de 100 preguntas sobre la discapacidad", un documento basado en la legislación española que pretende resolver las dudas más frecuentes que atañen a las personas con discapacidad, así como a sus familias y a los profesionales del sector. Por ejemplo: qué ayudas pueden tener las personas con discapacidad, cómo ejercitar sus derechos con apoyos o cómo establecer salvaguardias en el ejercicio de sus derechos. 21/06/2022

• La Fundación Aequitas y Autismo España colaborarán para difundir la nueva normativa sobre discapacid

Madrid, 24 de marzo de 2022.- Almudena Castro-Girona, directora de la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, y Jesús García Lorente, director general de la Confederación Autismo España, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas instituciones. En virtud de este acuerdo, Aequitas y Autismo España establecerán un programa de formación e información para difundir la aplicación práctica de la Ley 8/2021 por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica y todas las normas y procedimientos relacionados que les afecten. 24/03/2022

You are watching 1 to 2 from 11 records.   Next