/liferay/image/image_gallery?uuid=4cebc2c0-5eb2-401b-9bb2-7172473763c9&groupId=10228&t=1301928382062
Actividades

Próximas jornadas

Ir al listado
15/09/2021, OnLine y Presencial

Webinar: Avanzando en los Derechos de las Personas con Discapacidad - Gran reforma del Derecho Civil desde la perspectiva de las personas mayores.

Nuevo Seminarios/Webinars organizando por Fundación ONCE, junto con el CERMI, el Consejo General del Notariado y la Fundación Aequitas, sobre la reciente reforma de la legislación civil y procesal en materia de capacidad jurídica. Los seminarios/webinars los hemos titulado Avanzando en los Derechos de las Personas con Discapacidad.  

Este está enmarcado dentro del convenio marco de colaboración que firmamos el pasado mes de abril en virtud del cual las entidades firmantes participarán en el desarrollo conjunto de actividades en pro de la plena y efectiva inclusión social de las personas con discapacidad. CERMI, el CGN y las Fundaciones ONCE y ÆQUITAS promoverán la defensa de los derechos de este colectivo, eliminando discriminaciones y fomentando el ejercicio de derechos en libertad e igualdad de condiciones que el resto de las personas. 

Está dirigido a Organizaciones del Tercer Sector, y tendrá lugar el miércoles 15 de septiembre de 11,00 h. a 12,15 h. en el Salón de Actos de Fundación ONCE y también vía ZOOM, bajo el título Gran reforma del Derecho Civil desde la perspectiva de las personas mayores. En este Seminario/Webinar también colaboran las asociaciones de Mayores UDP (Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España) y CEOMA (Confederación Española de Organizaciones de Mayores).

Sería todo un placer que, si tu agenda te lo permite, pudieras seguirlo. Para ello, te tendrían que registrar a través del propio programa adjunto. Una vez inscrito, en unos días, recibirás un mensaje con el enlace a través del cual acceder al Webinar.

 El hashtag creado para el evento es #sujetosyNOobjetos

Ver

  • Imagenes
  • 07/09/2021 Gran reforma del Derecho Civil desde la perspectiva de las personas mayores

    Gran reforma del Derecho Civil desde la perspectiva de las personas mayores

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
© 2010 Aequitas