/liferay/image/image_gallery?uuid=4cebc2c0-5eb2-401b-9bb2-7172473763c9&groupId=10228&t=1302621877712
Actividades

Jornadas celebradas

Volver
03/06/2021, OnLine y Salón de Actos de Fundación ONCE

Seminario: Dejando atrás la incapacitación judicial en favor de un sistema con apoyos

Fundación ONCE, junto con el CERMI, el Consejo General del Notariado y la Fundación Aequitas, bajo el títuloAvanzando en los Derechos de las Personas con Discapacidad han organizado unos Seminarios/webinars sobre la reciente reforma de la legislación civil y procesal en materia de capacidad jurídica. Esta acción está enmarcada dentro del convenio marco de colaboración que firmamos el pasado mes de abril en virtud del cual las entidades firmantes participarán en el desarrollo conjunto de actividades en pro de la plena y efectiva inclusión social de las personas con discapacidad. CERMI, el CGN y las Fundaciones ONCE y Aequitas promoverán la defensa de los derechos de este colectivo, eliminando discriminaciones y fomentando el ejercicio de derechos en libertad e igualdad de condiciones que el resto de las personas. 

El primer Webinar está dirigido al movimiento asociativo de la discapacidad, y tendrá lugar el jueves 3 de junio de 10 h. a 11,15 h. en el Salón de Actos de Fundación ONCE y también vía ZOOM, bajo el título Dejando atrás la incapacitación judicial en favor de un sistema con apoyos. En este Seminario/Webinar también colabora la Asociación Española de Fundación Tutelares. 

Una vez realizada la inscripción, en unos días, recibiréis un mensaje con el enlace a través del cual podréis acceder al Webinar.

Inscripción

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
© 2010 Aequitas