/liferay/image/image_gallery?uuid=4cebc2c0-5eb2-401b-9bb2-7172473763c9&groupId=10228&t=1302621877712
Actividades

Jornadas celebradas

Volver
25/05/2021, OnLine

La agencia de noticias Servimedia organiza el martes 25 de mayo a las 11.00 horas un diálogo con expertos juristas bajo el título "Tras las reformas legales, las personas con discapacidad podrán tomar sus propias decisiones".

La agencia de noticias Servimedia organiza el martes 25 de mayo a las 11.00 horas un diálogo con expertos juristas bajo el título "Tras las reformas legales, las personas con discapacidad podrán tomar sus propias decisiones".

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, modera este encuentro organizado junto a la Fundación Aequitas para abordar las reformas jurídicas que las Cortes Generales acaban de aprobar en beneficio de los derechos de las personas con discapacidad, de acuerdo a las recomendaciones marcadas por la Convención de Naciones Unidas desde el año 2006.

Para explicar las reformas legales más recientes y abordar las mejoras que suponen para las personas con discapacidad intervendrán:

Este diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia, cumpliendo todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. El diálogo contará también con intervenciones telemáticas y podrá seguirse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Para verlo y participar formulando preguntas a los protagonistas, rogamos cumplimentar el formulario de esta página con sus datos para recibir el enlace a la retransmisión.

https://www.servimedia.es/dialogos/discapacidad-las-reformas-legales

  • Imagenes
  • 25/05/2021 Tras las reformas legales, las personas con discapacidad podrán tomar sus propias decisiones

    Servimedia y Fundación Æquitas: 25 de mayo, a las 11:00h Diálogo Tras las reformas legales, las personas con discapacidad podrán tomar sus propias decisiones. Seminario Online.

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
© 2010 Aequitas