Jornadas celebradas
A continuación le presentamos el listado de jornadas de estudio y divulgación de normas celebradas por la Fundación Aequitas. Se ha asignado numeración (con números romanos) a aquellas de más de un día de duración.
Puede ampliar los criterios de búsqueda desde el cuadro de la columna derecha "términos de interés", pulsando en la entrada correspondiente.
- 23/04/2014, Madrid LIII Jornadas Aequitas-Centro de Estudios Jurídicos
“Propuestas y recursos legales y judiciales para la mejora del apoyo a las personas con discapacidad”
Ver toda la información de la jornada - 28/05/2015, Santa Cruz de Tenerife LVIII Jornadas Aequitas V Jornadas Fundación Tutelar Sonsoles Soriano
LVIII Jornadas Aequitas V Jornadas Fundación Tutelar Sonsoles Soriano “Capacitar la discapacidad: de los derechos a los hechos”
Ver toda la información de la jornada - 01/06/2016, Granada INFLUENCIA DE LA NUEVA LEY DE JURISDICCION VOLUNTARIA EN LA PROTECCIÓN DE LAS P ERSONAS CON DISCAPACIDAD
Jornada en el Colegio Notarial de Andalucía, organizada por la Fundación Aequitas, sobre la influencia de la Ley de Jurisdicción Voluntaria en la personas con discapacidad.
Ver toda la información de la jornada - 24/11/2015, Málaga Por un mundo de DERECHOS
Jornada organizada con las Hermanas Hospitalarias en Málaga, con la colaboración del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía
Ver toda la información de la jornada - 15/06/2015, Santander LIX Jornadas Aequitas
LIX Jornadas Aequitas. Organizadas por la Fundación Aequitas y CERMI Cantabria. “Hacia la igualdad en la Capacidad Jurídica de las personas con discapacidad”
Ver toda la información de la jornada - 03/12/2015, Ontinyent LX Jornadas Aequitas
La Convención de la ONU de los derechos de las personas con discapacidad
Ver toda la información de la jornada - 06/03/2018, Madrid LXVII Jornadas Aequitas
LXVII Jornadas Æquitas Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia "Discapacidad y acceso a la justicia. Hacia un sistema de provisión de apoyos"
Ver toda la información de la jornada - 07/03/2019, Madrid LXX Jornadas Æquitas - Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia
"Nueva legislación en materia de discapacidad"
Ver toda la información de la jornada - 05/06/2017, Bilbao LXVI Jornadas Aequitas. Retos socio-laborales y jurídicos sobre la Discapacidad
LXVI Jornadas en Bilbao, sobre "Retos socio-laborales y jurídicos sobre la Discapacidad"
Ver toda la información de la jornada - 25/02/2021, MADRID TALLER DE DERECHOS FEDACE Y AEQUITAS
En la primera jornada del taller, que tendrá lugar el jueves 25 de febrero, David Mendoza, Juez sustituto ámbito Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, hablará sobre el derecho laboral y seguridad social de las personas con Daño Cerebral. Tras él, el...
Ver toda la información de la jornada