/liferay/image/image_gallery?uuid=4cebc2c0-5eb2-401b-9bb2-7172473763c9&groupId=10228&t=1302621877712
Actividades

Jornadas celebradas

A continuación le presentamos el listado de jornadas de estudio y divulgación de normas celebradas por la Fundación Aequitas. Se ha asignado numeración (con números romanos) a aquellas de más de un día de duración.

Puede ampliar los criterios de búsqueda desde el cuadro de la columna derecha "términos de interés", pulsando en la entrada correspondiente.

You are watching 1 to 4 from 4 records.
  • 12/06/2003, Palma de Mallorca III Jornadas Aequita

    "EL DERECHO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ANTE LOS NUEVOS RETOS DE LA PROTECCIÓN DE MENORES EN ESPAÑA"

    Ver toda la información de la jornada
  • 11/11/2014, Madrid La infancia en Europa

    “La Infancia en Europa: Los derechos del menor en la Unión Europea. Discapacidad, atención temprana y aprendizaje a lo largo de la vida"

    Ver toda la información de la jornada
  • 10/02/2020, Madrid La protección social, económica y jurídica del menor

    Jornada en la sede del Consejo General del Notariado sobre "La protección social, económica y jurídica del menor"

    Ver toda la información de la jornada
  • 20/11/2019, Madrid Jornada Fundación Montessori - Fundación Aequitas

    La infancia en Europa

    Ver toda la información de la jornada
You are watching 1 to 4 from 4 records.
Share this page:
  • Share in Google
  • Share in Digg
  • Share in Facebook
  • Share in Technorati
  • Share in Twitter
  • Share in LinkedIn
© 2010 Aequitas