10/12/2013 , Madrid

Presentación de la obra "El fiscal y la protección jurídica de los menores de edad"

Portada de la obra.

El martes, día 10 de diciembre, en Fiscalía General del Estado

El martes, 10 de diciembre, las 13.00 horas, en la sede de Fiscalía General del Estado (calle Fortuny, 4), el Fiscal General del Estado, el Presidente de la Fundación Æquitas y la Presidenta de la Fundación Aranzadi-Lex Nova,  han  presentado la Guía Práctica "El fiscal y la protección jurídica de los menores de edad", entregándose a los asistentes ejemplares de la misma.

Asimismo, hemos incorporado al apartado de publicaciones de esta web a transcripción completa de la obra, en este enlace.

• Imagenes
  • 10-XII-2013 Acto de presentación

De derecha a izquierda: Montaña Benavides, Presidenta de la Fundación Aranzadi Lex Nova, José Manuel García Collantes, Presidente de la Fundación Æquitas y del Consejo General del Notariado, Eduardo Torres-Dulce Linfante, Fiscal General del Estado y Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de Sala Coordinadora de Menores.

(124 Kb)