20/04/2010 , Buenos Aires

1 Congreso Internacional sobre Discapacidad y Derechos Humanos. Ciudad de Buenos Aires, 10 y 11 de junio de 2010.

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Æquitas, tienen el agrado de invitar a usted al PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL sobre DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS, que se celebrará en el Honorable Senado de la Nación, los días 10 y 11 de junio del corriente año.  Cabe destacar que los interesados en participar de esta convocatoria, podrán hacerlo sin costo alguno, completando previamente el formulario de inscripción disponible en www.articulo12.org.ar Quienes deseen obtener más información pueden dirigirse al sitio web antes mencionado.  Sin otro particular, saludan a usted muy atentamente. Not. Jorge Alberto MATEO Presidente Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires. Not. Julián Matías CASTRO Director para Iberoamérica Fundación Æquitas

Administrador Colegio