/liferay/image/image_gallery?uuid=e395d22a-7099-43df-a19e-66b7a2379d54&groupId=10228&t=1301928382076
Sala de prensa

Noticias

Volver
11/5/2013 , Madrid,

TEATRO ACCESIBLE VUELVE A LA LATINA CON DOBLE FUNCIÓN DE "MITAD Y MITAD" PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD SENSORIAL

 ·         Desde que comenzase esta temporada de Teatro Accesible se han representado más de 40 funciones accesibles en teatros de Madrid, Barcelona y Valencia. Esta semana volvemos al Teatro La Latina con dos nuevas sesiones accesibles de “Mitad y Mitad” el próximo sábado 11 de mayo.

 

·         Ya están a la venta las entradas en taquilla y en la página web del Teatro. Toda la información en www.teatroaccesible.com

 

Madrid, 09 de mayo de 2013. – Por segundo año consecutivo, Teatro La Latina y Teatro Accesible, trabajan en un programa de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva y/o visual que garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción y bucle magnético en sus producciones teatrales, siguiendo la recomendación de la Estrategia de Cultura para todos de adaptar el 10% de los contenidos.

 

Después de renovar el compromiso de accesibilidad con Pentación Espectáculos y ofrecer “De Verde En Cuando”, “Mitad y Mitad” y “La Lengua Madre”, repetimos oferta accesible en el Teatro La Latina con dos funciones más de la obra de Pep Antón Gómez y Jordi Sánchez. Las personas con discapacidad auditiva y visual podrán disfrutar de la interpretación de los actores Pepón Nieto y Fernando Tejero el próximo sábado 11 de mayo, con doble función accesible a las 19.30h y 22.00h.

 

Adjuntamos nota de prensa con más información.

A destacar

  • Imagenes

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
© 2010 Aequitas