22/01/2020 , Madrid

Acto de entrega del premio otorgado por el CERMI

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entregó el día 22 de enero el ‘Premio Cermi.es 2019’ a la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, como “expresión de la responsabilidad social de este relevante operador jurídico con los grupos sociales en riesgo de exclusión, como es el caso de las personas con discapacidad”.

El encargado de recoger el premio fue el presidente del Consejo General  del Notariado y de la Fundación Aequitas, José Ángel Martínez Sanchiz, de manos del asesor jurídico del CERMI Estatal, Óscar Moral.

Mas información en la nota de prensa que se adjunta.

• Imagenes
  • 22/01/2020 Entrega del premio

Dª Almudena Castro Girona, Directora General de Aequitas; D. José Ángel Martínez Sanchiz, Presidente de la Fundación; D. Óscar Moral, asesor jurídico del CERMI, y D. Francisco Vañó, Patrono de la Fundación, en el acto de entrega.

(84 Kb)

• 22/01/2020 Entrega del premio

D. Óscar Moral, asesor jurídico del CERMI, hace entrega del premio a D. José Ángel Martinez Sanchiz, Presidente de la Fundación Aequitas.

(82 Kb)

• 22/01/2020 Patronos y Directores

Patronos y miembros de la Dirección de Aequitas tras la entrega del premio

(5456 Kb)

• No existen tags relacionados.