/liferay/image/image_gallery?uuid=4cebc2c0-5eb2-401b-9bb2-7172473763c9&groupId=10228&t=1302621877712
Actividades

Jornadas celebradas

A continuación le presentamos el listado de jornadas de estudio y divulgación de normas celebradas por la Fundación Aequitas. Se ha asignado numeración (con números romanos) a aquellas de más de un día de duración.

Puede ampliar los criterios de búsqueda desde el cuadro de la columna derecha "términos de interés", pulsando en la entrada correspondiente.

Estás viendo del 101 al 110 de 244 registros. Anterior Siguiente
  • 21/06/2021, Majadahonda Charla en el CCEE CEPRI de Majadahonda sobra la modificación de la capacidad de obrar

    Charla en el CCEE CEPRI de Majadahonda sobra la modificación de la capacidad de obrar

    Ver toda la información de la jornada
  • 19/06/2021, Online Reforma de la legislación para el apoyo a las personas con discapacidad intelectual: ¿Conoces los cambios en relación al ejercicio de la capacidad jurídica?

    Fundación Æquitas y Down España Jornada Virtual Reforma de la legislación para el apoyo a las personas con discapacidad intelectual: ¿Conoces los cambios en relación al ejercicio de la capacidad jurídica?.

    Ver toda la información de la jornada
  • 17/06/2021, Online Seminario con la Asociación Española de Fundaciones Tutelares con la colaboración de Plena Inclusión.

    Seminario con la Asociación Española de Fundaciones Tutelares con la colaboración de Plena Inclusión.

    Ver toda la información de la jornada
  • 10/06/2021, Colegio de Abogados de Madrid CONGRESO SOBRE SUCESIONES EN TIEMPO DEL COVID EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID.

    Congreso sobre sucesiones en tiempo del covid en el Colegio de Abogados de Madrid.

    Ver toda la información de la jornada
  • 09/06/2021, Fepas CHARLA DEL NOTARIO DON JESÚS DOMÍNGUEZ RUBIRA EN FEPAS

    Charla del notario Don Jesús Domínguez Rubira en Fepas

    Ver toda la información de la jornada
  • 03/06/2021, OnLine y Salón de Actos de Fundación ONCE Seminario: Avanzando en los Derechos de las Personas con Discapacidad

    Seminario: Dejando atrás la incapacitación judicial en favor de un sistema con apoyos

    Ver toda la información de la jornada
  • 25/05/2021, OnLine Diálogo con expertos juristas bajo el título "Tras las reformas legales, las personas con discapacidad podrán tomar sus propias decisiones"

    La agencia de noticias Servimedia organiza el martes 25 de mayo a las 11.00 horas un diálogo con expertos juristas bajo el título "Tras las reformas legales, las personas con discapacidad podrán tomar sus propias decisiones".

    Ver toda la información de la jornada
  • 10/05/2021, OnLine CONFERENCIA: ASPECTOS NOTARIALES DEL PROYECTO DE LEY DE REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL EJERCICIO DE SU CAPACIDAD JURÍDICA"

    CONFERENCIA: ASPECTOS NOTARIALES DEL PROYECTO DE LEY DE REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL EJERCICIO DE SU CAPACIDAD JURÍDICA" El Presidente de la Academia Sevillana del Notariado se complace en invitarle a la...

    Ver toda la información de la jornada
  • 07/05/2021, Zoom (Online) LA PLANIFICACIÓN DE LA ÚLTIMA ETAPA DE LA VIDA

    LA PLANIFICACIÓN DE LA ÚLTIMA ETAPA DE LA VIDA: Claves para afrontar el envejecimiento y el aumento de la esperanza de vida

    Ver toda la información de la jornada
  • 30/04/2021, OnLine EL NUEVO DERECHO DE LA DISCAPACIDAD A LA LUZ DE LA CONVENCIÓN DE LA ONU: APOYOS, ACCESO A LA JUSTICIA Y AJUSTES RAZONABLES. PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y LA COVID-19. TERCERA EDICIÓN

    El nuevo Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe, —INTERCOONECTA—, es la apuesta de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)...

    Ver toda la información de la jornada
Estás viendo del 101 al 110 de 244 registros. Anterior Siguiente
Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
© 2010 Aequitas