/liferay/image/image_gallery?uuid=4cebc2c0-5eb2-401b-9bb2-7172473763c9&groupId=10228&t=1302003916501
Actividades

Detalle

Volver

2º Foro "Avanzando hacia la equidad". Uruguay

04/10/2012 ,Montevideo (Uruguay)

Los días 4 y 5 octubre se celebra en Montevideo el 2º Foro, bajo el lema "Avanzando hacia la equidad" Organizado por la Asociación de Escribanos del Uruguay, intervendrán como ponentes escribanos, abogados, sanitarios .. , un encuentro multidisciplinar para " llevar adelante, en el desarrollo de sus políticas de responsabilidad social para con la comunidad, propuestas que permitan fomentar una protección especial a estos diferentes colectivos sociales". Intervienen nuestros colaboradores Francisco Vañó Ferré (Diputado en el Congreso), Otilia Zito Fontán (escribana, Fundación Aequitas Argentina) y Federico Cabello de Alba (Notario, Director de la Sección Social y Económica de Aequitas).

Los próximos días 4 y 5 de octubre Æquitas estará nuevamente trabajando de forma conjunta con la Asociación de Escribanos de Uruguay mediante la participación en el 2º Foro “Todos por los derechos de todos. Avanzando hacia la equidad”, que tendrá lugar en Montevideo.

 

La Asociación del Escribanos del Uruguay (AEU) se encuentra abocada, desde el año pasado, a la realización de encuentros interdisciplinarios sobre diferentes temas de interés social, fundamentalmente en lo que tiene relación con la vejez, la ancianidad y la discapacidad motriz, física o intelectual, promoviendo su inclusión y la promoción de normas jurídicas que protejan e impulsen una mejor calidad de vida.

La consigna del próximo foro es "Avanzando hacia la equidad" y la materia sobre la que proponemos trabajar en esta oportunidad es tan variable como diversa. Desde repensar una ciudad para todos, pasando por el acceso confiable a la información y a una educación igualitaria, hasta la posible reforma legislativa que permita el accionar de institutos jurídicos ya puestos en marcha en varias partes del mundo con resultados muy positivos.

 

Podéis encontrar más información y el programa completo en el documento que se adjunta.

 

PROGRAMA

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
© 2010 Aequitas